Detalles
Raciones
8 personas
Tiempo
60 minutos
Ingredientes
700 g de queso crema
4 huevos
400 ml de nata para montar
200 g de azúcar
20 g de harina de trico
- MOLDE
Desmontable de 25 cm de diámetro
Pasos
- Batimos el queso con una batidora de varillas y a continuación añadimos el azúcar y seguimos batiendo unos 3 minutos más o menos hasta que se integre bien.
- Añadimos los huevos uno a uno y la harina tamizada mientras continuamos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente añadimos la nata y batimos hasta integrarla.
- Colocamos papel de horno en un molde desmontable y echamos en el la mezcla que acabamos de preparar.
- Metemos en el horno, que previamente calentamos a 180º. Lo vamos a colocar inicialmente en la segunda bandeja comenzando por abajo y lo dejaremos ahi unos 30 minutos.
- Pasado este tiempo subimos la tarta a la segunda bandeja empezando por arriba para que se dore por encima. Si vemos que se nos quema podemos colocar sobre ella papel de aluminio para evitarlo. Dejamos unos 15 o 20 minutos hasta que esté cocinada, podemos comprobarlo pinchandola con un palillo, si sale seco es que está lista.
- Retiramos del horno y dejamos enfriar un poco, cuando este atemperada la metemos en la nevera para que termine de enfriar y formarse. La dejamos unas 4 horas, pasado este tiempo podemos sacar el molde ya y disfrutarla!